Showroom

Maletas perfil de aluminio

Si está buscando una maleta multiuso que se pueda hacer a medida fácilmente, no busque más; la maleta perfil de aluminio es totalmente según su gusto y necesidades. La maleta perfil de aluminio cubre una amplia gama de modelos. Parte de la gama son de dimensiones estándares que tenemos en stock en un acabado gris metálico, mientras que otra parte se puede hacer a medida. Las maletas de perfil de aluminio tienen multitud de aplicaciones; desde uso como muestrario hasta para promocional y uso industrial. Están compuestas por un perfil de aluminio anodizado con paneles contrachapados de 5 mm, resistentes y ligeros. El exterior e interior laminado en PVC es resistente a golpes y al rayado. Sus bisagras cromadas con anclajes protectores y de seguridad permiten su apertura a 110º.

Las maletas perfil de aluminio se pueden hacer totalmente o parcialmente a medida. Se puede adaptar perfectamente a su necesidad: en dimensiones, en colores, en interiores a medida, acabados especiales, montaje de ruedas y/o carro telescópico y acabados externos como, serigrafia, rotulación en cuatricromía, etiquetas customizadas, placas metálicas personalizadas y un largo etc.

Las fabricamos en nuestra fábrica de Gavà (Barcelona) y podemos responder rápidamente a sus necesidades y requerimientos. Contáctenos y le asesoraremos de las múltiples posibilidades.

Reforzados flight case

Las más robustas del mercado, hechas a medida para el sector industrial o militar.

Tanto si desea transportar piezas, equipos, máquinas o productos por tierra, mar o aire, lo más importante es que el contenido llegue al destino completo e intacto. Con la ayuda de un flight case hecho a medida, podemos conseguirlo. Nuestros flight cases reforzados protegen cualquier envío, desde pequeñas piezas frágiles hasta grandes envíos pesados. Si la solución en flight case no existe todavía, la diseñaremos.
En Kitther B&W Maletas Industriales fabricamos flight cases reforzados a medida, del tamaño que desee y con un interior personalizado que proteja de forma óptima sus piezas o productos; independientemente del tamaño, la forma, el peso o el contenido. Nuestros arcones reforzados flight cases son duraderos porque pueden utilizarse varias veces. Posibilidad de fabricar en distintos materiales y colores y con o sin ruedas. Racks a medida, armarios a medida, personalizados con serigrafía o rotulación.

Las fabricamos en nuestra fábrica de Gavà (Barcelona) y podemos responder rápidamente a sus necesidades y requerimientos. Contáctenos y le asesoraremos de las múltiples posibilidades.

Maletas estancas

Hola que tal! Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam efficitur dignissim velit efficitur hendrerit. Aenean sodales massa massa. Praesent vel vestibulum justo. Aenean ornare ligula quis sapien laoreet, eu eleifend tellus porttitor. Integer eget erat condimentum, tempor arcu lobortis.

Maletas militares

La gama de maletas militares en B&W Maletas Industriales SL es amplia y se acopla a los necesidades y requerimientos de un sector muy exigente. Están fabricadas en polipropileno copolímero inyectado o roto-moldeados en HDPE/LMDPE para gran resistencia, flexibilidad y relativamente ligeros.

Si los equipos o proyectos requieren una protección específica y personalizada, Kitther B&W Maletas Industriales cuenta con un equipo de ingenieros y colaboradores para diseñar, probar y producir la mejor solución en el transporte y embalaje de sus productos. Junto con la colaboración de nuestro grupo a nivel internacional, hemos logrado tener los certificados adecuados para el transporte de material peligroso, como: baterías Litio-ion, municiones, etc. Este grado de atención requiere un gran esfuerzo para conseguir, pero ofrece a nuestros clientes una gran confianza y un producto perfecto para su transporte seguro.

Las maletas, cajas y contenedores garantizan una estanqueidad IP67, junto con una gran diversidad de certificados militares que demuestran su resistencia. Cierres de gatillo para fácil apertura (también con guantes) y con 2 argollas para candado para asegurar su carga. Asa de 2 componentes para máximo confort y muchos modelos con ruedas y asa telescópico integrado para fácil transporte.

Si necesita transportar piezas, equipos, muestras o productos por tierra, mar o aire, lo más importante es que su producto llegue al destino, completo, intacto y en perfecto estado. Con la ayuda de nuestra gama de maletas estancas podemos conseguirlo. Nuestras maletas estancas protegen cualquier envío, desde pequeñas piezas frágiles hasta grandes envíos pesados.

Racks

Un rack de 19” es un embalaje que protege sus equipos electrónicos de comunicación en situaciones extremas y los mantiene en buen estado. Los racks SKB están diseñados para resistir tanto en situaciones adversas tales como altas y bajas temperaturas, polvo, agua, humedad, golpes, caídas e impactos como en el transporte marítimo, terrestre o aéreo, y cumplen con los certificados militares establecidos que lo abalan. El mundo militar requiere que sus embalajes cumplan los requisitos y normas más estrictas sin olvidar su practicidad: fácil transporte, fácil apertura, transporte con ruedas, etc.

La gama de racks se compone de muchos modelos; desde racks simples para el uso industrial o para el sector audio/video hasta los racks militares para las situaciones más complejas. Todos se acoplan a las necesidades y requerimientos de su sector. Su fabricación en roto-moldeo en LDPE/LMDPE les otorga gran resistencia, sin perder la flexibilidad y una ligereza relativa. Con compuertas en ambos lados (con excepción de los racks blandos) permiten un fácil acceso a los 2 lados de los equipos para una operación perfecta. Hay modelos de 2U de altura hasta 16U. Varios modelos tienen ruedas para fácil transporte. Los más avanzados tienen el bastidor interno amortiguado para una mayor protección de sus equipos.

Si los equipos o proyectos requieren una protección específica y personalizada, Kitther B&W Maletas Industriales cuenta con un equipo de ingenieros para diseñar, probar y producir la mejor solución en el transporte y embalaje de sus productos. Además de contar con la colaboración y el asesoramiento de nuestro grupo a nivel internacional, para diseñar juntos su producto a medida.

Maletines de plastico

B&W Maletas Industriales lleva un gran surtido de estuches, cajas, maletas y maletines de plástico para poder ofrecerle la que más le guste y se adecue a la presentación, promoción o transporte de sus productos. Desde estuches y cajas pequeñas hasta maletas grandes con ruedas podemos ofrecer una maleta para casi todos sus productos y necesidades. Están fabricadas en polipropileno de alta calidad inyectado y son muy duraderas

Existe un amplio abanico de colores, siendo posible combinarlos en tapa, base y cierres. Asímismo nuestro equipo del Departamento de Diseño e Ingeniería puede trabajar en el desarrollo de los interiores con espuma a medida para que sus productos estén óptimamente protegidos y presentados.

Además, podemos añadir un marcaje en el exterior (o interior) de los maletines con su logo, su mensaje o identificación corporativa, para realzar su marca y producto.

Estas cajas y maletines son reutilizables, hecho que las convierte en un producto sostenible además de proteger sus productos durante años. Si sus productos requieren una protección específica y personalizada, Kitther B&W Maletas Industriales cuenta además con la colaboración del grupo internacional del que forma parte.

Maletas transporte

Cuando se transportan mercancías, hay que poder confiar al 100% en el medio de transporte. Por ello, nuestras cajas, contenedores y maletas de transporte están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que le ofrecen la máxima seguridad.
B&W Maletas Industriales le ofrece una amplia gama de contenedores, con ó sin ruedas, que le van a solventar el transporte por tierra, mar y aire, tanto si se trata de mercancías pesadas como si se quiere proteger el producto de los agentes meteorológicos.

Ofrecemos desde una línea de contenedores de aluminio ligeros hasta contenedores estancos pesados con certificados militares y ATA. En ambos casos existe la posibilidad de hacer los interiores a medida para una óptima protección en el transporte de sus productos. Además, podemos añadir un marcaje en el exterior o interior de los contenedores con su logo, su mensaje o identificación corporativa, para realzar su marca y producto.

Estas cajas y maletas son reutilizables, hecho que las convierte en un producto sostenible además de proteger sus productos durante años. Si sus productos requieren una protección específica y personalizada, Kitther B&W Maletas Industriales cuenta con un equipo de ingenieros que diseñarán, probarán y producirán la mejor solución para el embalaje y transporte de sus productos, además de contar con la colaboración del grupo internacional del que forma parte.

Maletas portaherramientas

Las maletas portaherramientas, bolsas para montadores o mochilas para técnicos: las maletas y bolsas portaherramientas de Kitther B&W son compañeros de confianza para el trabajo diario. Nuestras maletas y bolsas portaherramientas de Kitther B&W son compañeros de trabajo, robustos, cómodos y organizados para el trabajo diario. El fácil manejo, los materiales resistentes y el amplio espacio para una gran variedad de herramientas hacen que las maletas, bolsas y mochilas portaherramientas de Kitther B&W sean el lugar perfecto para guardar su equipo, ya sea en el trabajo o de viaje.

La maleta portaherramientas B&W: máxima robustez y seguridad. Todo a la vista y guardado con seguridad: las maletas portaherramientas de B&W ofrecen una protección óptima y robusta para el transporte de herramientas importantes. Con varias bandejas portaherramientas extraíbles, sus herramientas importantes tienen un lugar seguro en nuestros sistemas de maletas personalizables y ampliables, y permanecen protegidas y seguras en todo momento, incluso en viajes prolongados. Las carcasas de polipropileno resistentes a los impactos, al polvo y al agua son resistentes a temperaturas extremas y mantienen su forma robusta, incluso en condiciones extremas y con un uso continuo y cotidiano. Las maletas portaherramientas Kitther B&W pueden transportarse cómodamente con la ayuda de asas ergonómicas y una práctica correa para el hombro.

Las maletas portaherramientas de Kitther B&W también pueden tener ruedas: prácticos para un transporte cómodo. Las maletas porta-herramientas de Kitther B&W con ruedas le acompañan a cualquier lugar al que le lleve su jornada laboral. Estas maletas rodantes con ruedas de funcionamiento suave y práctica asa telescópica son perfectamente adecuados para almacenar y transportar cómodamente un gran número de herramientas, incluso pesadas, con la máxima protección en todo momento. Las robustas carcasas hechas de plástico resistente a los impactos garantizan que todas sus herramientas importantes permanezcan seguras mientras se desplaza. Mejore el interior de su maleta porta-herramientas Kitther B&W con diferentes bandejas porta-herramientas extraíbles que ofrecen suficiente espacio y sujeción segura en sus bolsillos, cintas elásticas o módulos de inserción para herramientas de distintos tamaños. Esto le proporciona la mejor visión de conjunto posible con la máxima seguridad en todo momento.

Hay una maleta portaherramientas Kitther B&W para cada aplicación, garantizado! Estas bolsas y maletas permiten un uso múltiple que les convierte en sostenible protegiendo sus herramientas durante años. Si las equipos o proyectos requieren una protección específica y personalizada, Kitther B&W Maletas Industriales cuenta con un equipo de ingenieros y colaboradores para diseñar, probar y producir la mejor solución en el transporte y embalaje de sus productos. Junto con la colaboración de nuestro grupo a nivel internacional podremos diseñar su producto a medida.

Especiales y a medida

En Kitther B&W Maletas Industriales hacemos más proyectos a medida que maletas estándares.

Desde maletas de perfil de aluminio, con dimensiones o colores especiales, y la posibilidad de hacer los interiores a medida con serigrafia y/o rotulación, hasta las maletas diseñadas totalmente desde cero en distintos materiales.

Pasando por las bolsas de nylon o maletines EVA a medida, con interiores en espuma, así como por un extenso catálogo de maletines de plástico en distintos colores para muestrario o lanzamiento de nuevos productos siendo posible su personalización.

También las maletas reforzadas flight case se hacen totalmente a medida. Son muy robustas y fuertes y se fabrican en cualquier tamaño; desde una maleta pequeña hasta un armario de transporte grande, pudiéndose personalizar su armario o contenedor por dentro y por fuera.

Ocurre lo mismo con las maletas estancas, con interiores de espuma a medida para transportar material sensible y maletas estancas funcionales con conexiones estancas para garantizar su estanqueidad. Igualmente se pueden identificar externamente con el logo de su empresa.

Y finalmente las Energy.Cases; una adaptación extrema de una maleta estanca Outdoor Cases en una fuente de energía. Hay 3 modelos estándares, pero la gran mayoría de modelos se fabrican a medida según la función a que vaya destinada

Hay una maleta Kitther B&W para cada aplicación, garantizado! Si los equipos o proyectos requieren una protección específica y personalizada, Kitther B&W Maletas Industriales cuenta con un equipo de ingenieros y colaboradores para diseñar, probar y producir la mejor solución en el transporte y embalaje de sus productos. Además de contar con la colaboración del grupo internacional al que pertenece.

Grandes marcas ya cuentan con nosotros, ustedes también? Contáctenos para más información.