Servicios

B&W International (Ibbenbüren, Alemania)

Reparación y Limpieza

Ofrecemos un servicio de postventa para reparar y remplazar aquellas piezas que hayan sufrido cualquier desperfecto, bien sea provocado por un mal uso de la maleta por parte de terceros o bien por el paso del tiempo. Tras la revisión de las maletas dañadas y previa presentación de un presupuesto, se reparará y devolverá el producto con todas aquellas partes de la maleta que precisaban ser reparadas, y con el servicio de limpieza de las mismas incluido sin ningún coste añadido.

Tenemos una colección sustancial de recambios oficiales y combinado con nuestro equipo profesional en fabrica, dejaremos su maleta como casi nueva. De esta forma sus productos pueden tener una vida alargada y ser más sostenible.

Montaje y embalaje

En todo momento facilitaremos al cliente un servicio de asesoramiento para aconsejarle aquellos productos que mejor se adapten a sus necesidades. Si la complejidad del producto conlleva la necesidad de fabricar un prototipo antes del lanzamiento definitivo, así se aconsejará para su previa conformidad. En base a este prototipo se podrán realizar todos aquellos cambios que se estime oportuno para que el producto final cumpla con las más altas expectativas.

Al mismo tiempo ofrecemos el servicio de la colocación de los productos dentro de la maleta para que los clientes no tengan que estar ocupados en esa tarea. Esto, combinado con el servicio de Logistica, puede significar un importante ahorro para nuestros clientes.

B&W International (Ibbenbüren, Alemania)
B&W International (Ibbenbüren, Alemania)

Almacenaje

Ofrecemos un servicio de almacenaje para aquellos clientes que no deseen una entrega rápida de sus pedidos, pudiendo garantizar así un suministro inmediato de sus pedidos en el preciso instante de su demanda. Para ello disponemos de grandes y espaciosos almacenes que cumplen con todas las normas de higiene y seguridad.

Combinado con el servicio de montaje y embalaje podremos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución con el mínimo impacto su tarea.

Logística

Nos encargamos del envío de los pedidos, si así lo requieren nuestros clientes, independientemente de tratarse de pequeñas valijas o de camiones completos, y sin importar si el destino es Nacional o Internacional.

Tanto para los servicios terrestres, marítimos o aéreos contamos con la colaboración de varias empresas referentes en el sector de la Logística que nos garantizan el mejor servicio para que la mercancía llegue a su destino en el tiempo y con las condiciones de calidad exigidas.

En colaboración con nuestros clientes podremos organizar envíos directos a sus destinos y consumidores para así poder realizar un importante ahorro en costes y en un impacto medioambiental para ser más sostenibles.

B&W International (Ibbenbüren, Alemania)
B&W International (Ibbenbüren, Alemania)

Grabado láser

Ofrecemos un servicio del grabado laser para las maletas y espumas. Con un potente laser podemos grabar su logo, o información del producto o cualquier comunicación sobre el producto, sobre la maleta o sobre la espuma interior. En muchas ocasiones nuestros clientes nos piden un marcaje duradero de sus maletas con números de serie o códigos de homologación de tal forma que nos puede desprender de ninguna forma del producto. La solución de un grabado laser es perfecto ya que graba en la superficie la información

Nuestro equipo laser de 50W puede grabar en todos compuestos plástico, espumas y metales. De esta forma habrá una información duradera y sostenible que no se desvanecerá durante el tiempo.

Escáner 3D

Ofrecemos un servicio de la toma de datos digital y en 3 dimensiones para tener todas las dimensiones de sus productos perfectamente medidos. Especialmente estos elementos que no nos pueden ser fácilmente enviados a nuestras oficinas o los que no tengan un dibujo en 3D existente, podremos ofrecer un servicio a domicilio para que nuestro equipo técnico-comercial venga a escanear el objeto a transportar. De esta forma estaremos seguros de tener todos los datos correctos y poder construir el embalaje perfecto y con un mínimo de molestias para nuestros clientes

El escáner de luz blanca puede grabar con una precisión de 0,10mm y nos asegura tener hasta los detalles más pequeños bien registrados. Con la experiencia de nuestro equipo de técnicos haremos una simulación digital de la solución a proponer.

B&W International (Ibbenbüren, Alemania)