Empresa

Tras 40 años de experiencia acumulada B&W Maletas Industriales SL sigue aportando soluciones técnicas y produciendo embalajes duraderos de alta calidad:

Desde sus humildes principios, con la marca Kitther al frente, la empresa inició su andadura fabricando maletas de perfil de aluminio, con una amplia gama de maletas portaherramientas.

Posteriormente B&W Maletas Industriales S.L. siguió reafirmando su liderazgo en el mercado español ampliando su oferta con maletines y estuches de plástico personalizados, productos a medida que abarcan desde simples muestrarios hasta las soluciones más complejas para el transporte de equipos delicados, con interiores adaptados a las necesidades y productos de sus clientes.

En la actualidad, la fabricación de baúles estándares o a medida para materiales pesados, así como los contenedores estancos para el transporte y almacenamiento de material militar y la creación de soluciones para el transporte de material peligroso, consolidan una trayectoria siempre ascendente.

Este indiscutible crecimiento ha sido propiciado por una premisa constante: ofrecer siempre la máxima calidad y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Además de ser una parte integral del grupo B&W International GmbH, situada en la localidad alemana de Ibbenbüren (Nordrhein-Westfalen) y de tener la oportunidad de disfrutar de una importante red de empresas del grupo en todo el mundo: desde Detroit (USA) hasta en Delhi (India) y Jiaxing (China).

B&W International (Ibbenbüren, Alemania)
BWI China (Jiaxing China)

Con centros de I+D en Alemania, China y España y fábricas en China y Europa, ofrecemos soluciones personalizadas para cada área de necesidad y cumplimos estándares de fiabilidad, calidad y seguridad en la fabricación. Con soluciones innovadoras e individuales, las maletas garantizan un transporte seguro y cómodo de su contenido.