Kitther lanza la maleta portaherramientas estanca Jet 3000
Kitther, B&W Maletas Industriales presenta la maleta portaherramientas estanca Jet 3000. Maleta extremadamente resistente y ligera para el transporte y almacenamiento de sus herramientas. Maleta resistente al intemperie (IP67), agua, polvo y humedad.


Maleta DJI Phantom II (Phantom II case)
Kitther, B&W Maletas Industriales SL lanza la maleta resistente (estanca) para la drone Phantom II en España y Portugal. El maletin estanco Outdoor Cases Type 6700 viene con interiores especiales y a medida para albergar la drone DJI Phantom II vision + y principales accesorios. La maleta es estanca IP67 y con carro integrado y 2 ruedas de patin para facil transporte.

Maletín grande de plástico polipropileno para llevar objetos grandes y voluminosos. Cantidad minima de compra: 1 caja de 4 unidades. Precio es sin IVA y sin transporte. La oferta es hasta agotar existencias.

Maleta piloto elegante de poli-piel con carro exterior (desmontable). Equipada con una bolsa frontal y lateral exterior. Cierre con combinación numérica. Asa confortable. División interior para ordenador portátil. Espacio interior para bolígrafos y un estuche interno para objetos pequeños con cierre de cremallera. Separación interna para papeles. Muy elegante. Precio normal: 69,98€. PRECIO OFERTA: 49,98€/unidad (hasta final de existencias).